TEATRO BARCELO (PACHA) FIESTA NOCHEVIEJA 2016 - 2017


Logotipo

C/ Barceló, 11
28004 Madrid
Logo metro Madrid L1-L10 Tribunal


TEATRO BARCELO es sin duda una de las discotecas más emblemáticas de la noche de Madrid. Pachá Madrid cuenta con tres espacios diferenciados: La sala principal, Scotch y El Cielo que es la sala independiente, que por sus características la hacen única en la capital. Cuenta con 7 barras. Ropero. Zonas de Descanso y Zonas VIP. Disfruta de un ambiente de fiesta exclusivo. La mejor música en la mejor discoteca para tu fin de año. No te mereces menos. BARRA LIBRE DE PRIMERAS MARCAS situado a escasos metro de la parada de metro de tribunal. es una apuesta segura para nochevieja, todos los años se agotan las entradas. por su prestigiosa pista de baile han pasado desde gente de la realeza hasta quien menos te puedas imaginar,la zona vip situada unos metros por encima de la pista esta especialmente diseñada para la sala, además tienes palcos para estar un poco más tranquilo si no quieres estar en primera linea, quiero destacar el buen funcionamiento del ropero, grande y eficiente.
Precio Entradas Nochevieja: 75 €
Nuestro Precio Entradas: 70€

Descripción


Disfruta de un ambiente de fiesta exclusivo. La mejor música en la mejor discoteca para tu fin de año. No te mereces menos. Aforo limitado. Ropero.

entrada super vip: 90e

Localización


Galería


Listado de fiestas


Contacto


Comparte

Dirección :

C/Santa Engracia 17

28010 Madrid

EntradasNocheviejaMadrid.com no se hará cargo de la devolución de dinero de las entradas, ni se hace responsable de posibles inconvenientes de las salas.

Queda terminantemente prohibida la venta de entradas a menores de 18 años.
Información no contractual. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.