CIRCULO DE BELLAS ARTES MADRID FIESTA NOCHEVIEJA 2011-2012

CIRCULO DE BELLAS ARTES

logo metro Entradas Nochevieja
L1-L10 Chamartin, Renfe Cercanias Chamartin

Precio Nochevieja
2011/2012
- €
Nuestro Precio:
2011/2012
- €
C/ Alcalá, 42
28014 MADRID

DESCRIPCIÓN

Somos punto oficial de venta de una de las fiestas más conocidas y de más éxito de Madrid. El Círculo de Bellas Artes te ofrece su mejor fiesta de Nochevieja con Barra libre de primeras marcas, cotillón y aforo muy limitado.

No puedes faltar!

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro declarada "Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública". Desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural.
El CBA, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, se caracteriza por su actitud abierta hacia las más destacadas e innovadoras corrientes artísticas. Es un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

AMBIENTE Y AFORO
LOCALIZACIÓN
GALERÍA DE FOTOS

LISTADO FIESTAS 2011/12